martes, 21 de mayo de 2013

ESTILISMO





                      Hoy me gustaría hablaros de esta palabra. La imagen personal juega un papal muy importante hoy en día . El objetivo del estilismo es buscar qué ascesorios, qué peinados , qué maquillajes, etc. es el  que mejor sienta a cada persona para lograr obtener el mejor partido de la imagen y de la estética. En general las recomendaciones se realizan en función de las tendencias de moda, lo que se vé en revistas y en pasarelas.

                     El primer objetivo del estilista es buscar armonía entre  lo que rodea a las personas y a los escenarios.

                     El estilismo busca brindar los elementos adecuados para cada situación,no importa si es para aconsejar a una modelo, a una presentadora de televisión ,a un político; siempre intenta sacar el mejor provecho de las características visibles de cada persona. Sin buenos consejos un hermoso vestido puede quedar arruinado si no se sabe combinar con otros accesorios e incluso con el propio maquillaje.

                    Dentro de los maquillajes tenemos estilismos que corresponden a un tipo de personas que con sólo oir el nombre ya le ponemos la imagen , como por ejemplo:
                     

                                     MAQUILLAJE ESTILO GÓTICO






                               MAQUILLAJE ESTILO PIN- UP (LOLITAS)



                                                                       


                      O maquillajes para carnaval, además de los nombrados ya en otras entras por mi, como maquillaje natural o de día, maquillaje de noche , fiesta.......


                     Bueno y con esta entrada  os dejo hasta la proxima, saludos.



                                                                 

4 comentarios:

  1. muy bien!!! estas hecha una experta...me encanta!! enhorabuena por tus consejos de belleza...te queremos!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTROS POR LEERLOS Y SI EN ALGO OS AYUDAN ME ALEGRO, ASÍ ME RECORDAIS CUANDO SALGA ALGO SOBRE ESTOS TEMAS. BESOS A MIS INCONDICIONALES....JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Mari Angeles una entrada con unos consejos muy buenos y muy interesantes. Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar